SG Organizacional

Ver mensaje Enviar mensaje

SG Organizacional

Ver mensaje Enviar mensaje

El venue elegido para la boda es uno de los elementos más importantes, ya que se convierte en la esencia del evento al ser un reflejo de la personalidad de la pareja. Mientras algunos sitios cuentan con aspectos de decoración propios que son difíciles de cambiar, otros gustan por su carácter versátil y flexibilidad para convertirlos en un escenario de ensueño.

Si cuentan con una idea del mobiliario que desean para el lugar de su evento pero aún no están seguros por dónde iniciar, SG Organizacional cuenta con un equipo de expertos para ayudarlos a olvidarse del estrés y disfrutar de uno de los días más importantes de sus vidas.

En SG Organizacional encontrarás distintos servicios, entre los más destacados se encuentran locaciones para eventos, banquetes, mobiliario vintage y lounge, servicio de audio, carpas, pistas, loza, cristalería y muchos más.

SG Organizacional tendrá cada elementos del evento bajo control, por lo tanto, lo único que ustedes tienen que hacer es divertirse y disfrutar.

Pónganse en contacto para hacer una cotización de los servicios que necesitan y comenzar una planeación libre de estrés.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Productos en alquiler
Carpas, Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Pista de baile, Mobiliario

Opiniones sobre SG Organizacional

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información