Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

FÊte

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

FÊte

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $40,000

FÊTE es la empresa especialista en el diseño y planeación de tu evento de boda. Junto a estos expertos tú solo tendrás que encargarte de imaginar todo lo que quieres, para que con su talento y creatividad lo hagan todo realidad de una forma perfecta.

Es una empresa  con más de 16 años de experiencia que durante su trayectoria, se viene destacando por su servicio integral, impecable, extraordinario y por su alta atención al detalle.

Cuenta con FÊTE, disfruta de lo que mereces y protagoniza un gran día de nunca olvidar.  Ya tienes a tu alcance a los especialistas que lograrán lo que sea y a donde sea. Serán tu mejor opción para convertir tu boda de fantasía en una inigualable realidad. En FÊTE encontrarás espectaculares propuestas y un trabajo absolutamente profesional.

Haz tu contacto con FÊTE en Ciudad de México, están listos para atenderte con total dedicación. Recuerda que FÊTE puede realizar eventos en literal, cualqueir parte o rincón de la República Mexicana o en el exterior.

Consulta con FÊTE todos los detalles del día más esperado de tu vida y materialízalos de una manera perfecta. Deberás agendar tu cita con anticipación para asegurar tu fecha.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$40,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% A la firma del contrato. 50% 30 días antes de la boda. * Puedes pagar con tarjeta de crédito a 3, 6 o 9 mensualidades.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2002
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre FÊte

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
soflopezortiz
Por Sofía
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fete organizó mi boda, no pude haber estado más tranquila y FELIZ. En serio hicieron de el día más especial de mi vida la MEJOR experiencia y la más inolvidable. GRACIAS a Ceci por todo lo que hizo y GRACIAS por hacer la boda de mis sueños realidad!!! SUUUUUPER RECOMENDADOS DE VERDAD SON LOS MEJORES !!!!! 

Notificar abuso
aida_torrescano
Por Aida
5
Utilicé este servicio en mi boda
Cuando empezamos a trabajar con el equipo de Fete by Cecilia Gaxiola no nos imaginamos lo felices que seríamos. Nos trataron súper bien, mostraron una transparencia única. Pudimos disfrutar de todo el proceso de planeación y organización, el trato y la atención fueron magníficas. El equipo de Ceci es muy responsable y comprometido, cada momento de nuestra boda fue único, y cada detalle es resuelto rápidamente. Son los mejores, muchas gracias por todo.
Notificar abuso
ana_pt
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda
​Superaron todas nuestras expectativas, todo lo que imaginamos y más. ¡¡Muchísimas gracias de corazón a todo el equipo de Fête!!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 01219

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información