88

Descripción

Uno de los recuerdos más preciados que te quedarán de tu boda serán esas fotografías y videos que atrapen cada emoción vivida en este día, elementos muy importantes y que deben ser capturados por un equipo profesional que logre entender la magia que se vive en un momento tan especial. Eventum Fotografía + Films es una empresa que reconoce el valor de un trabajo bien realizado.

Aquí te encontrarás con un servicio enfocado completamente en las necesidades de las parejas que desean tener las mejores fotografías de su boda. Su trabajo nace gracias a la pasión que tienen por la fotografía, el esfuerzo y años de experiencia han forjado una garantía total en sus producciones. Podrás contar con la atención de un equipo totalmente capacitado que promete brindarte toda su dedicación y pasión para que puedas llevarte los mejores recuerdos de tu boda.

Eventum Fotografía + Films obtiene resultados originales, espontáneos, pero sobre todo, llenos de amor. Su sede se encuentra en Aguascalientes y San Miguel de Allende, pero sin ningún problema podrán desplazarse a cualquier punto de la república en donde los necesites. Contáctalos y déjate sorprender por su maravilloso trabajo, ¡te cautivará!

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    7500
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo, Transmisión por internet
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    5:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para apartar su paquete requerimos el 50% de anticipo y el 50% restante 15 días hábiles antes del día del evento. * Si contratan más de 20 mil pesos, tenemos opción a pagos. * Tenemos opción de 3,6,12 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito. (No aplican descuentos) * Opción de realizar transferencia, depósitos bancarios y Paypal. * Siempre contamos con excelentes promociones.
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Eventum Fotografía + Films, nos caracteriza nuestra flexibilidad con nuestros clientes, la atención, la responsabilidad; así como nuestros más de 5 años de experiencia en el ramo de fotografía y video para eventos sociales. Nos adecuamos al estilo de fotografía y características que nuestros clientes necesiten. Tenemos la mejor calidad en video del estado de Aguascalientes; con equipo profesional y edición cinematográfica. Además ustedes pueden armar un paquete conforme a sus necesidades y presupuesto.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Les conozco por mi relación profesional
¡Tomas lindísimas! Capturan de la mejor manera cada momento y sus videos también son muy buenos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos enamoradas de todo el trabajo que Eventum hizo para nosotros. Tanto Lucy como su esposo y todo el equipo crearon un video fantástico que proyecta el día de nuestra boda, nuestros invitados quedaron fascinados también. Las fotografías son hermosas un trabajo 100% recomendado. Muchas gracias
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
¡Los recomiendo mucho! En nuestra boda todo fue una aventura, el videógrafo y el fotógrafo fueron muy amables en todo momento y además estuvieron desde mi arreglo hasta casi el final de la boda, capturando al máximo cada instante. Muchas gracias Rubén y Lucy, su trabajo es increíble.
Notificar abuso
Por ana.maria
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra sesión de fotos nos encantó, realmente es un equipo fantástico, auténtico y muy profesional. Estuvieron atentos a cada detalle, con un servicio enfocado a capturar cada instante y los momentos más emotivos. Mil gracias y los recomiendo mucho
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Un trabajo magnífico en todos los sentidos, 100% recomendado, son profesionales, están abiertos a las ideas y totalmente amables. Un equipo espectacular, muchas gracias por todo.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Boda en salón: Todo lo que debes saber al respecto, ¡toma nota!
Boda en salón: Todo lo que debes saber al respecto, ¡toma nota!

Domicilios de Eventum Foto + Video:

REPUBLICA DE ECUADOR 1010, SANTA ELENA 20230 Aguascalientes
Puerto Vallarta
  • #Precio medio
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Transmisión por internet
  • #Fotoperiodismo