20

Descripción

La boda de tus sueños tiene que ser un evento magnífico. Se trata de uno de los días más importantes de tu vida y debes celebrarlo de principio a fin, sin preocuparte por nada, dejando todo en manos de expertos que se encarguen de coordinar el evento de principio a fin. Sabemos que no es sencillo que puedas encontrar a los proveedores con los que siempre soñaste, pero en Ensenada tienes a una empresa única en la producción de bodas súper top. Se trata de Ensenada Party Show, expertos en musicalizar y darle vida a tu evento por medio de una producción cuidada al detalle, pensada de forma especial para cada evento y adaptada a las necesidades de las parejas. De Ensenada Party Show encanta todo.

 

Su compromiso con las bodas, su calidad de montaje, sus servicios de audio e iluminación, así como la facilidad para animar las bodas, la mejor calidad en escenario, vestuario, imagen y muchos detalles más encontrarás de la mano de estos expertos. Organizar tu boda nunca fue tan sencillo como cuando cuentas con la ayuda de esta empresa de primer nivel que brindará todo para que tu evento tenga lo mejor de lo mejor. ¡Contáctalos y enamórate de su propuesta!

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cobran por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Desde Ensenada Party Show traen la mejor diversión para las bodas y eventos sociales. Su propuesta se basa la idea de que todos los invitados disfruten como nunca un evento tan especial y único como es tu boda. ¡Contáctalos!

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Ensenada Party Show en Baja California:

Ensenada +52 6461924368
  • #Precio medio