• Precio desde $1,500

Élite Renthal es una empresa que se dedica a la renta de autos de lujo con chofer para que ese día te transportes en una unidad a la altura de tu boda.  Los autos que tienen disponibles para ti, harán que ese pequeño detalle luzca a la altura de la ocasión. 

Entre los servicios que ofrecen se encuentra la renta de una amplia gama de unidades nupciales y transportacion de invitados, con una ámplia gama de posibilidades para satisfacer tus necesidades en el día de tu boda.

Tienen las unidades más elegantes y el personal más experimentado para hacer que tu boda sea inolvidable. Además te ofrecen tarjetitas en papel mantequilla para tus invitaciones donde puedes poner información del croquis o la mesa de regalos, para que tus invitados foráneos no batallen en cuanto a trasportación se refiere.

Cuentan con el servicio de transportación de invitados con camionetas van, sprinter y autobuses ejecutivos según sea tu necesidad.

Visita su sitio web para conocer toda la información y que te ayuden a seleccionar el mejor paquete para tu evento.

Visita, contrata u opina sobre Elite Renthal y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Elite Renthal

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
CONTADO
Vehículos disponibles
Autos de lujo, Otros
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por horas
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
1,500

Dirección

Ciudad: 45237
Tags relacionados:
  • Autos de boda
  • Económico
  • Autos de lujo