11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11

¿Te ha gustado este proveedor? ¡Compártelo!

Proveedores similares

Descripción

Sorprende a tus amigos y familiares con una llegada espectacular en tu día más especial, con Limosinas Alcaraz tendrás una entrada espectacular en tu boda. Somos una empresa dedicada a la renta de limusinas para eventos sociales como bodas. Nuestros servicios exclusivos son profesionales con toda la comodidad y elegancia que mereces.

En Limosinas Alcaraz, contamos con una atención exclusiva y personalizada, garantizando la seguridad de nuestros clientes en el máximo confort. Ofrecemos diversos modelos de limusinas como: Ford coupe 1930, Ford couope 1932, Ford coupe negro 1928, Playmont 1950, Bel Air 1955 y Mercury 1946, para que elijas el adecuado a tu estilo y personalidad e incluso la temática de tu boda.

Recuerda, Limosinas Alcaraz te brinda los servicios de alto nivel y la mejor calidad con un personal exclusivo y capacitado para darte la mejor atención.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se depositan $ 1,000 de anticipo y la diferencia el día del evento. Depósito bancario, acudir a nuestras oficinas, un mensajero lleva el contrato
  • Vehículos disponibles

    Autos de lujo, Autos clásicos, Otros
  • ¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?

    Por horas
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $2.000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Contamos con paquetes y promociones para boda que incluyen: 4 horas de servicio, arreglo floral, 2 copas y botella de vino espumoso,chofer y gasolina.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2004

Opiniones (2)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.7
2 opiniones
Por jeamedj
Utilicé este servicio en mi boda

Los contraté para mi evento del pasado 17 de diciembre en Guadalajara. Jamás podría recomendarlos, a pesar de haber hecho incapié en la importancia de la puntualidad llegaron tardísimo. Casi morí del estrés y coraje, llegaron 30 minutos después a recogerme, el chofer iba matándose y aunque tarde, alcancé a llegar de milagro a mi misa. Aunque fue un pésimo comienzo y fueron totalmente el arroz negro de mi boda. Jamás volvería a contratarlos. Además la limosina que contraté fue una lincoln y no estaba para nada en buenas condiciones.

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Un total sueño ver llegar a la novia en el coche que les brindó esta empresa con clase, buen estilo, buen gusto, antiguo pero como nuevo, excelentemente conservado. 

Notificar abuso

Domicilios de Limosinas Alcaraz en Jalisco:

Manuel Puga y Acal, 1889 44840 Guadalajara