• Precios: Precio exclusivo

Dubai Recepciones es un salón de eventos con capacidad para celebrar tu boda hasta con 500 invitados. Este es un espacio exclusivo y especial para realización de bodas. Podrás recibir sorprendentes obsequios al contratar tu evento con este salón, que no solo te apoyará al proporcionarte sus excelentes instalaciones, sino también la organización completa de tu evento, detalle a detalle, sin que nada te haga falta. Allí, se preocuparán al máximo por tu satisfacción con la realización de tu evento.

Así, sentirás felicidad total con la estética que lograrás para tu boda en este espectacular escenario. Ponte en contacto, resuelve todas tus dudas y recibe el mejor de los servicios, para preparar tu boda con mucho amor, romanticismo, elegancia, tal como la quieras. Dubai Recepciones quiere ser parte de tu evento y hacer todos tus sueños realidad.

Realizar tu celebración de boda en Dubai Recepciones te da la ventaja de no tenerte que preocupar por las inclemencias del clima, allí, tu evento transcurrirá seguro, sin alterarse en ningún detalle. Serás protagonista de una linda fiesta, llena de comodidades y detalles que te encantarán. Disfruta de esta posibilidad con los paquetes integrales que este salón ubicado en Chihuahua podrá ofrecerte ¡Descúbrelos!

Visita, contrata u opina sobre Dubai Recepciones y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Dubai Recepciones

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Descubre lo que te obsequiará Dubai Recepciones, al contratar el paquete para tu boda.
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 31384
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Precio exclusivo
  • Ciudad