Dubai Recepciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dubai Recepciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dubai Recepciones es un salón de eventos con capacidad para celebrar tu boda hasta con 500 invitados. Este es un espacio exclusivo y especial para realización de bodas. Podrás recibir sorprendentes obsequios al contratar tu evento con este salón, que no solo te apoyará al proporcionarte sus excelentes instalaciones, sino también la organización completa de tu evento, detalle a detalle, sin que nada te haga falta. Allí, se preocuparán al máximo por tu satisfacción con la realización de tu evento.

Así, sentirás felicidad total con la estética que lograrás para tu boda en este espectacular escenario. Ponte en contacto, resuelve todas tus dudas y recibe el mejor de los servicios, para preparar tu boda con mucho amor, romanticismo, elegancia, tal como la quieras. Dubai Recepciones quiere ser parte de tu evento y hacer todos tus sueños realidad.

Realizar tu celebración de boda en Dubai Recepciones te da la ventaja de no tenerte que preocupar por las inclemencias del clima, allí, tu evento transcurrirá seguro, sin alterarse en ningún detalle. Serás protagonista de una linda fiesta, llena de comodidades y detalles que te encantarán. Disfruta de esta posibilidad con los paquetes integrales que este salón ubicado en Chihuahua podrá ofrecerte ¡Descúbrelos!

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Dubai Recepciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 31384

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información