Dreams come true

  • Precios: Precio medio

Si tu sueño es casarte en Yucatán o la Riviera Maya, Dreams Come True es tu mejor opción.

Tienen muchísimos escenarios que ofrecerte, ya sea que quieras realizarla en algún lujoso hotel, en un maravilloso salón, un majestuoso jardín, alguna playa paradisíaca, un cenote espectacular o alguna hermosa hacienda.

Manejan casi todo tipo de bodas, como bodas igualitarias, temáticas, tradicionales, mayas, entre otras. De igual manera manejan bodas destino, haciéndose cargo de las necesidades tanto de los invitados como de los novios que vengan de fuera de Mérida.

Algo que los caracteriza es su gran pasión por las bodas, viven junto contigo ese momento tan mágico e inolvidable, y aman tanto su trabajo, que con ayuda de su equipo y de sus excelentes proveedores, hacen maravillas para que tu boda sea mejor de como la soñaste.

Su mayor reto es que los novios no tengan de que preocuparse absolutamente de nada durante ese gran día, solamente de disfrutar cada segundo de ese momento tan especial y lleno de amor.

Dreams Come True te recomendará, guiará, asesorará y hará de tu evento el más lindo de tus sueños. Estarán contigo en la planeación, organización y coordinación de tu boda, de igual manera, te acompañará en los momentos más importantes de principio a fin para que estén lo más seguros en la toma de decisiones, para que al final culmine en una hermosa boda, así como todos los detalles que harán de tu evento algo sorprendente para que ustedes y los invitados vivan está experiencia al máximo.

"Nos comprometemos a que tu boda, será la fiesta más espectacular, como siempre la soñaste y lo principal, es que haremos que disfrutes de tu fiesta sin tener que preocuparte" -- Dreams Come True

Visita, contrata u opina sobre Dreams come true y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 30 % a la firma del contrato y se paga todo 1 mes antes del evento
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$10,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Hacemos tu boda como si fuese nuestra. Nos apasiona hacer bodas maravillosas y que los novios tengan una boda mejor de como la soñaron.

Dirección

Ciudad: