DKNT Banquetes y Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

DKNT Banquetes y Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $15,000

DKNT Banquetes y Eventos es la opción que estabas esperando: esta empresa está dedicada a la organización y planificación de diversos eventos, y por supuesto de bodas. Su amplia experiencia ha hecho que cada vez sean mejores en todos los servicios que ofrecen. Por ello, si decides que te acompañen en ese día tan importante, te garantizan que tendrás la boda que siempre soñaste.

Algunos de los servicios que esta empresa te ofrece son video y fotografía, banquete, transporte para los novios, renta de menaje, vinos, refrescos, dirección de la ceremonia, decoración floral, meseros, personal, mesa de postres y ¡mucho más!

Con DKNT Banquetes y Eventos tendrás acceso a un abanico de proveedores de primera, que juntos y bajo la dirección de DKNT te brindarán el mejor servicio y harán que tu gran día sea un día que recordarán por siempre.

No te preocupes ni agobies por contratar todo tú sola, mejor ponte en contacto con el equipo de profesionales de DKNT Banquetes y Eventos, ellos te apoyarán en absolutamente todo y como tú lo desees.

No lo pienses más y agenda una cita pronto, déjate sorprender con todo lo que tienen para hacer de ese día tan esperado el mejor de toda tu vida.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, deposito o tarjeta de crédito
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre DKNT Banquetes y Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información