9

Descripción

Con mas de 33 años como DJ Profesional Ricardo Patiño se ha convertido en el DJ con más demanda y confiable en Cabo San Lucas, México (y otros destinos como Puerto Vallarta, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Litibu, San Pancho y otros). El compromiso de Ricardo con el servicio ha atraído y trabajado con novias, planificadores de eventos, coordinadores de bodas, locales, hoteleros y una clientela de todas partes.

DJ Ricardo aporta pasión, estilo y visión a las bodas y eventos en destinos turisticos; su talento y experiencia ofrece perspectivas musicales fusionando las preferencias musicales de sus clientes, dandole un toque de buen gusto con la elegancia tradicional a través de la combinación de talento y personalidad, creando celebraciones inolvidables.

Manteniéndose fiel a la esencia del Arte del DJ de vanguardia y la vieja escuela, DJ Ricardo Patino (también conocido como dj richie) siempre ha permitido que su música hable por él. En su carrera como DJ, su música ha hablado por si sola mientras maneja las tornamesas con una asombrosa habilidad para leer a la multitud y mezclar diversos géneros en una sola noche de música y diversion.

Las habilidades innatas de Ricardo como DJ le han valido un respeto, reconocimiento y un nombre en este negocio por su reputación de crear una auténtica experiencia de DJ. Sin duda alguna la mejor opcion en entretenimiento para tu boda o evento en el destino que elijas.

Deja que un verdadero y experimentado DJ se encargue de tu evento.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50 por cierto para confirmacion y bloque de fecha y servicios; el 50 por ciento restante 15 dias antes del evento.
  • ¿Cobran por horas o por evento?

    Por horas
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Depende de los servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nuestros servicios son personalizados, van de la mano con las necesidades especificas de los clientes y la vision que tienen para su evento y nosotros proveemos el servicio completo de acuerdo a esas necesidades. Somos honestos, profesionales, DJs de vanguardia y vieja escuela; equipo propio; bilingues Ingles-Español; tenemos especialidad en bodas tematicas (simbolicas, hindues, judias, persas, entre muchas mas).
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2005

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Foto: Tomas Barrón
Para siempre... y más allá: Laci y Reid
Foto: Tomas Barrón
Jenna y Logan: Un amor inesperado

Domicilios de DJ Ricardo Patiño en Baja California Sur:

02070 San Lucas 0115216241571352
  • #Precio exclusivo