• Precio desde $8,000

Uno de los detalles más determinantes en una boda consiste en la producción general del evento. Se trata del día más importante de tu vida, de esa celebración mágica que escribirá un capítulo más en tu historia de amor y es muy importante que lo celebres de la mano de una empresa única y muy especial como es Art Productions. Aquí tienen claro lo que los novios necesitan para que su boda salga mejor de lo que llegaron a soñar alguna vez. Su trabajo se enfoca en realizar la producción integral de la boda, centrándose en detalles especiales como la música, la animación e iluminación.

A sus servicios completos se suma la calidad excelente y la buena atención a los clientes, lo que permite que cada boda en la que han participado sea exitosa de principio a fin. Un trabajo dedicado, lleno de detalle y que cumple el objetivo principal de emocionar, poner a bailar a todos tus invitados y llevarte a disfrutar de principio a fin de una boda mágica. El talento y los buenos servicios que te ofrece Art Productions no tienen límite. Confía en su talento y deja que sean ellos los que hagan de tu boda el evento mágico con el que siempre soñaste.

Visita, contrata u opina sobre Art Productions y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Art Productions

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% anticipo y saldo el dia de el evento. Deposito bancario o efectivo.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2001
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$8,000.00

Dirección

Ciudad: