Descansería

Ver mensaje Enviar mensaje

Descansería

Ver mensaje Enviar mensaje

Descansería es un hotel de Puebla en el que tu placer será el mayor protagonista. Este lugar se distingue por su servicio especializado y el gusto por el detalle, características como estas garantizarán tu satisfacción durante tu estancia con motivo de tu luna de miel o tu noche de bodas. El hotel está emplazado en una casona señorial del siglo XVIII que ha sido reformada en su totalidad, pensando en brindarte confort, calidad y un servicio excepcional.

Descansería se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, cuenta con fácil acceso y tiene a tan sólo unos pasos los atractivos de ocio, cultura y gastronomía más importantes y que no te debes perder. Las habitaciones de este hotel pertenecen a un servicio totalmente VIP, al igual que sus servicios adicionales como el de SPA y restaurante.

Las 24 habitaciones de Descansería se fusionan en una arquitectura colonial con un decorado contemporáneo. Estas se caracterizan por su comodidad y por brindarte la tranquilidad que mereces. Este hotel te ofrecerá un equipamiento integral de bienestar, entretenimiento y exquisitez que podrás disfrutar para que tu noche de bodas o tu luna de miel sea inolvidable. Haz tu contacto, consulta la información que requieras y realiza tu reserva.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Descansería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información