Staybridge Suites Puebla

Ver mensaje Enviar mensaje

Staybridge Suites Puebla

Ver mensaje Enviar mensaje

El hotel Staybridge Suites Puebla cuenta con una ubicación excepcional y se define como una excelente opción durante tu paso por el Puebla, bien con motivo de tu noche de bodas o de tu luna de miel. Este hotel cuenta con las mejores calificaciones y todas sus suites tienen cocina completa. Dispone de desayuno, gimnasio, alberca climatizada, estacionamiento, servicio de transporte a áreas cercanas, cancha de basquetbol, voleibol y fútbol.

Rodean a este hotel varios puntos turísticos de la ciudad que te quedará perfecto visitar por la cercanía. Entre ellos, mercados tradicionales, el centro histórico y su arquitectura colonial, la catedral de Nuestra Señora Inmaculada de la Concepción, la Casa de Música Viena, el Africam Safari, el Estadio Cuauhtémoc, el Teleférico, el Museo de Arte Barroco y el Centro Comercial Galerías Serdán.

A esta variedad de lugares, se suman los diferentes restaurantes que te darán la oportunidad de disfrutar de gastronomía nacional e internacional. También podrás pensar en este hotel para alojar a tus invitados, si has contemplado el hotel o un lugar cercano para la realización de tu boda. Ponte en contacto y realiza la reserva que cubrirá todas tus necesidades de celebración nupcial.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Staybridge Suites Puebla

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72020

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información