• Precios: Precio exclusivo

El hotel Staybridge Suites Puebla cuenta con una ubicación excepcional y se define como una excelente opción durante tu paso por el Puebla, bien con motivo de tu noche de bodas o de tu luna de miel. Este hotel cuenta con las mejores calificaciones y todas sus suites tienen cocina completa. Dispone de desayuno, gimnasio, alberca climatizada, estacionamiento, servicio de transporte a áreas cercanas, cancha de basquetbol, voleibol y fútbol.

Rodean a este hotel varios puntos turísticos de la ciudad que te quedará perfecto visitar por la cercanía. Entre ellos, mercados tradicionales, el centro histórico y su arquitectura colonial, la catedral de Nuestra Señora Inmaculada de la Concepción, la Casa de Música Viena, el Africam Safari, el Estadio Cuauhtémoc, el Teleférico, el Museo de Arte Barroco y el Centro Comercial Galerías Serdán.

A esta variedad de lugares, se suman los diferentes restaurantes que te darán la oportunidad de disfrutar de gastronomía nacional e internacional. También podrás pensar en este hotel para alojar a tus invitados, si has contemplado el hotel o un lugar cercano para la realización de tu boda. Ponte en contacto y realiza la reserva que cubrirá todas tus necesidades de celebración nupcial.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El hotel Staybridge Suites Puebla también te ofrece un espacio especial y totalmente equipado para la realización de una boda íntima, con máximo 40 personas en acomodación tipo banquete.

Dirección

Ciudad: 72020

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Hoteles Luna de miel
  • Precio exclusivo