• Precios: Precio exclusivo

El hotel Staybridge Suites Puebla cuenta con una ubicación excepcional y se define como una excelente opción durante tu paso por el Puebla, bien con motivo de tu noche de bodas o de tu luna de miel. Este hotel cuenta con las mejores calificaciones y todas sus suites tienen cocina completa. Dispone de desayuno, gimnasio, alberca climatizada, estacionamiento, servicio de transporte a áreas cercanas, cancha de basquetbol, voleibol y fútbol.

Rodean a este hotel varios puntos turísticos de la ciudad que te quedará perfecto visitar por la cercanía. Entre ellos, mercados tradicionales, el centro histórico y su arquitectura colonial, la catedral de Nuestra Señora Inmaculada de la Concepción, la Casa de Música Viena, el Africam Safari, el Estadio Cuauhtémoc, el Teleférico, el Museo de Arte Barroco y el Centro Comercial Galerías Serdán.

A esta variedad de lugares, se suman los diferentes restaurantes que te darán la oportunidad de disfrutar de gastronomía nacional e internacional. También podrás pensar en este hotel para alojar a tus invitados, si has contemplado el hotel o un lugar cercano para la realización de tu boda. Ponte en contacto y realiza la reserva que cubrirá todas tus necesidades de celebración nupcial.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El hotel Staybridge Suites Puebla también te ofrece un espacio especial y totalmente equipado para la realización de una boda íntima, con máximo 40 personas en acomodación tipo banquete.

Dirección

Ciudad: 72020

Proveedores relacionados

Descansería
Heróica Puebla de Zaragoza Hoteles Luna de miel
Hotel El Marqués del Ángel
(10)
Hotel El Marqués del Ángel
Heróica Puebla de Zaragoza Hoteles Luna de miel
Chulavista
Sayulita Hoteles Luna de miel
Tags relacionados:
  • Hoteles Luna de miel
  • Precio exclusivo