• Menú desde $1,300
  • Capacidad 2000

Denni's Catering es una empresa basada hace más de 18 años en Los Cabos, donde se han puesto de manifiesto la pasión por la comida, la experiencia culinaria y las nuevas técnicas gastronómicas disponibles en el mundo. Gracias a la calidad de su servicio y al profesionalismo de esta gran casa banquetera, cuentan con la capacidad para amenizar eventos de hasta 2000 personas,  Esto garantiza que el banquete de tu boda será un completo deleite para todos tus invitados. 

Denni's Catering se caracteriza por utilizar interesantes combinaciones en la realización de los platillos, por lo combinan la cocina internacional, ingredientes locales y la mayor atención para cumplir con todos los estándares de calidad y sanidad, esto con el objetivo de que el banquete de tu boda o evento se convierta en una experiencia inmejorable y plagada de los mejores sabores. 

Entre los servicios de Denni's Catering encontrarás: alimentos, bebidas, open bar, servicio de meseros. Además de brindarte un delicioso menú lleno de exquisitos platillos, en Denni's Catering también te ayudan en la planeación y completa asesoría durante todo el evento, para que nunca olvides un día tan especial como el de tu boda. Asimismo, te ofrecen renta de mobiliario y equipo, para que le des un estilo increíble a toda la personalidad de tu recepción o ceremonia. 

Visita, contrata u opina sobre Denni's Catering y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Denni's Catering

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
2000
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$1,300 por el servicio
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Decoración, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
50
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1996
¿Ofreces servicio de banquete tradicional?
Si

Dirección

Ciudad: