Decoramec te propone una forma muy original de decorar tu boda y con un estilo muy mexicano. Se dedica a elaborar papel picado para bodas y otras ocasiones especiales. Comunícate con Decoramec en Puebla y solicita tu papel completamente personalizado. Encuentra en esta empresa las mejores creaciones para hacer de tu evento lo mejor. Se trata de fabricantes directos de este tipo de papel.

Ambienta tu boda con papel picado, una artesanía mexicana que te ofrece novedosos diseños en trozos de papel china, plástico, metalico, unicel y otros. De esa manera, le aportarás mucho colorido y emotividad a tu gran día. Podrás elegir tu diseño en el catálogo de Decoramec o también solicitar la elaboración de tu propio diseño personalizado.

Inspírate en Decoramec para que tu boda sea inolvidable. En esta empresa encontrarás múltiples ideas  que te llevarán a protagonizar una boda absolutamente diferente, muy a tu estilo e inspirada en la cultura mexicana. Decoramec cuenta con más de 10 años de experiencia decorando momentos especiales. El papel de Decoramec está hecho a mano con el mejor papel de seda y con la técnica de artesanía tradicional para el recorte de imágenes y mensajes, con uso de martillo y cientos de cinceles en formas diferentes.

Visita, contrata u opina sobre Decoramec Papel Picado y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Decoramec Papel Picado

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es su horario comercial?
de 9:00 am a 6:00 pm
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1990

Dirección

Ciudad: 75440

Barrio San Antonio, Huixcolotla
WhatsApp. 249 144 12 93

Tags relacionados:
  • Decoradores de bodas
  • Precio exclusivo