Papel Picado La Katrina

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Una boda es el culmen del amor, el momento en que dos personas unen sus vidas para siempre, el sueño de toda mujer. Cada detalle tiene que estar perfectamente planificado, y todo debe transmitir la importancia, la elegancia y la calidez que merece la ocasión. Si quieres que tu gran día sea un cuento de hadas inolvidable no dudes en contactar con Papel Picado La Katrina, de esta manera podrás despreocuparte de gran parte de la decoración de tu boda.

Desde San Salvador Huixcolotla en Puebla, lugar donde nació el arte del papel picado, La Katrina cuenta con un equipo de grandes profesionales que trabajarán duro para superar tus expectativas. Teniendo más de 25 años de experiencia en el sector, todos sus servicios son totalmente personalizados, siempre brindado los más altos niveles de compromiso, calidad, y puntualidad en su trabajo.

Por otra parte, Papel Picado La Katrina también ofrece sus servicios a bautizos, fiestas, XV años, y todo tipo de evento que requiera de un estilo folclórico, tradicional y de muy buen gusto.

Así que no lo pienses más, apuesta por la artesanía y cultural tradicional mexicana y déjate sorprender por la originalidad de Papel Picado La Katrina. ¡Quedarás encantada!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
Horario de atención de 8:00 am a 8:00pm
Al contratar el servicio, se encargan de:
Entrega
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Alto nivel de compromiso y puntualidad. Todos los adornos son personalizados y 100% artesanales.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1992

Dirección

Ciudad: 75400