24

Descripción

Claustro San Miguel Event and Wedding planner cuenta con especialistas wedding planner que te apoyarán diseñando y produciendo tu boda con absoluta magia para dominar tus sentidos. Se dedicará al 100 por ciento a tu proyecto, generándote la tranquilidad como si tú directamente lo estuvieras realizando. Así, a través de Claustro San Miguel Event and Wedding planner  lograrás un marco inolvidable en tu boda que te permitirá disfrutar de una celebración única.

Haz posible el concepto de la boda de tus sueños con Claustro San Miguel Event and Wedding planner en San Miguel de AllendeLeón o Guanajuatolograrás protagonizar una fiesta indescriptible. Contarás con un increíble grupo de profesionales expertos y apasionados que estarán al pendiente de absolutamente todo lo que tu boda requiera, además con total calidad y un servicio impecable y personalizado. Claustro San Miguel Event and Wedding planner te guiará y atenderá a todos tus deseos.

Comunícate y adquiere toda la información para materializar tu boda de ensueño con un solo proveedor y de manera integral.  Con  Claustro San Miguel Event and Wedding planner tendrás acceso a los servicios más básicos hasta los más extravagantes. Podrán encargarse del Recinto, logística, permisos, banquete, las bebidas, la ambientación, la decoración y mucho más, como si se trata de algún servicio específico o del concepto general de tu boda.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Apartado con $10,000 y realizamos un plan de pago especifico.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $15,000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Hacemos que el proceso de tu boda sea sencillo, disfrutable, divertido y memorable. Contamos con una amplia gama de servicios y proveedores con los cuales podemos crear todo tipo de bodas. Tenemos diez años en el mercado, nos hemos expandido por todo el bajío, y además contamos con nuestra propia casa de banquetes y nuestro propio mobiliario, además de tener un recinto propio en la ciudad de León, Gto, y oficinas de enlace en la ciudad de San Miguel de Allende. lo que nos permite ser una empresa altamente consolidada y tener versatilidad en los servicios a ofrecer. Y atender los eventos a lo largo de todo el estado.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 7 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó la callejoneada! Todo fué más de lo que esperamos, el servicio y la atención nos dio mucha paz

Notificar abuso
Por luis.lop
Utilicé este servicio en mi boda

Únicamente nos resta dar las gracias a esta gran empresa, muy contentos con todo lo que nos apoyaron y ofrecieron. Nos brindaron confianza y muy buena organización en todo momento. Felicidades.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Súper contentos con el servicio que nos brindaron. Nos ayudaron durante todo el proceso de planificación, llevándonos de la mano e incluso disfrutando de todo la organización que normalmente suele ser muy estresante. Todo estuvo muy bien en tiempo y forma. Sólo podemos recomendarlos al 100%

Notificar abuso
Por sofia.ja
Utilicé este servicio en mi boda

Una de nuestras mayores preocupaciones era que la comida saliera fría por el tiempo, pero estamos mucho más que contentos con el resultado porque nuestros invitados comieron riquísimo y calentito. Todo salió perfecto, cumplieron con todo lo que habían prometido. Un saludo a todo su equipo :) Gracias.

Notificar abuso
Por andy_are
Utilicé este servicio en mi boda

Tiene un gran equipo de empleados que resuelven cualquier tipo de problema. Todos mis invitados me dijeron que la comida estaba muy rica. Cumplieron con todo lo acordado, el servico fue excelente, son una de las mejores opciones para celebrar eventos con calidad.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los top Wedding Planners que transformarán tu boda: ¡No te lo pierdas!
Los top Wedding Planners que transformarán tu boda: ¡No te lo pierdas!
Foto: Claustro San Miguel Event and Wedding planner
La boda de tus sueños en San Miguel de Allende

Domicilios de Claustro San Miguel - Wedding Planner:

Paseo del Moral 112 Col. Jardines del Moral. 37160 León
Calle Centella #34 37765 San Miguel de Allende
Salida a Cuerámaro Km. 8 36960 Guanajuato