23

Descripción

Cuartoazul wedding photography nace como un proyecto de dos fotógrafos. Victoria Rojas, licenciada en ciencias de la comunicación y desde un principio amante y enamorada de la fotografía de bodas, ella se enamoró de esta profesión gracias a su deseo de poder capturar los momentos más felices en la vida de una pareja, ya que una boda cumple realmente con todos requisitos de un día inolvidable que merece la pena ser detenido en el tiempo y ella lo logra con sus fotografías. Para ella cada boda es diferente y única, por eso pone todo su empeño y dedicación para que los novios puedan tener los recuerdos de esta fecha tan importante, guardados de la mejor forma. 

El otro integrante de Cuartoazul Wedding Photography es Héctor Osnaya, él, durante más de 15 años tuvo la oportunidad de colaborar en fotoperiodismo con diferentes medios de comunicación, por lo tanto de esta experiencia él aprendió a esperar el momento preciso y oportuno para capturar una imagen. Su trabajo se complementa con el de Victoria para que juntos logren un equipo ideal que estará encantado de ser parte de tu historia de amor y de retratar los momentos más felices de tu vida a través de imágenes que quedarán congeladas en el tiempo. 

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    $17,000
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    2:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Apartas con el 20% del paquete a contratar y tienes hasta una semana antes de la boda para liquidar.
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Se necesita previa cita?

    No necesita cita
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nos encantan los novios dispuestos a ROCKEAR!!
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?

    Somos dos fotógrafos apasionados por la luz , los momentos y por la foto
  • Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?

    30 días después de el evento es los que pedimos

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Disfrutamos de todo el proceso que vivimos con ellos, desde el principio hasta el final nos trataron más que bien. Las fotografías hablan por sí solas, Victoria y Héctor son unos profesionales muy dedicados, se nota que aman su trabajo e inspiran muchísima confianza. Nos aconsejaron y guiaron, además de escuchar todas nuestras ideas y peticiones. También son muy puntuales y cumplen todo lo que te prometen, organizadísimos. Repetiríamos la experiencia con ellos porque son simplemente los mejores.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Me gustó muchísimo su trabajo. Mis más sinceras felicitaciones, les deseo el mayor de los éxitos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Sacaron las fotografías más bonitas, superaron nuestras expectativas y estamos muy felices. Tanto las fotos de boda como las del embarazo son hermosas. Los recomiendo enormemente, muy profesionales.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Sólo podemos dar las gracias una y otra vez por el perfecto trabajo que hicieron, y quedó reflejado en el resultado de las preciosas fotografías que nos enviaron. Cada vez que vemos las fotos de nuestra boda, volvemos a ser felices, captaron todos los momentos especiales de nuestro gran día de forma delicada y natural. Estamos muy seguros de que cuando los invitados de nuestra boda vean las fotos, quedaran igual de sorprendidos y encantados que nosotros. La atención y compromiso que nos brindaron fue excelente, fueron puntuales y muy agradables. Estábamos súper cómodos todo el rato. Así que sin lugar a dudas los recomendamos muchísimo. Les deseamos el mayor éxito de todos ¡Muchas gracias!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestras fotos son bellísimas, capturaron todo lo importante y más. Estamos muy agradecidos con Héctor y Victoria, no pudimos pedir mejores fotográfos que ellos.
Notificar abuso

Domicilios de Cuartoazul Wedding Photography en Yucatán:

Mérida
  • #Precio medio