• Precio desde $15,000

El mejor día de tu vida ha llegado. Todo es hermoso a tu alrededor y el amor puede sentirse en todo lo que te rodea. ¿Quieres inmortalizar los mejores momentos de tu boda y no sabes a quién acudir? Entonces no dudes en contactar a Gabo Preciado

Su genialidad se ve envuelta en cada una de sus fotografías. Captura los más hermosos instantes de tu ceremonia para convertirlos en bellas imágenes con la más alta calidad y resolución. Si deseas una romántica sesión fotográfica en exteriores, Gabo Preciado se encargará de retratar tus emociones en genuinas fotos que te encantarán. 

Las mejores fotografías son aquellas que se hacen sin necesidad de hacer esfuerzo, Gabo Preciado es experto en introducirse en los instantes exactos donde las emociones innatas salen a esplendor, lo cual hace que su producto final sea una verdadera obra de arte llena de sentimiento. 

Como si fuera poco, la versatilidad y profesionalismo de este fotógrafo se ve reflejado en su galería, donde podrás encontrar desde quinceañeras, hasta sesiones de foto para embarazadas, todas con la esencia de felicidad que siempre verás en cada una de sus imágenes.

Ya lo sabes, si quieres que tus fotos tengan alma, no dudes en contactar a este gran artista. 

Visita, contrata u opina sobre Gabo Preciado Fotografía y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Gabo Preciado Fotografía

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez que confirmen, para separa la fecha se requiere de un anticipo del 30% y el saldo lo pueden ir pagando como mas les acomode, el evento tiene que estar totalmente liquidado a mas tardar un mes antes de la fecha de la boda.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Normalmente me acompaña una segunda cámara para cubrir todos los detalles importantes de la boda.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
Mi tiempo máximo para entregar todo el trabajo terminado es de 3 meses, sin embargo, las últimas bodas las he estado entregando en la mitad del tiempo, además al día siguiente de su boda reciben un adelanto y días después se les entrega un resumen para que puedan compartir con sus familiares y amigos mas cercanos...
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
15,000

Dirección

Ciudad: 97119

Sobre la Av. Cámara de Comercio (Av. Villas la Hacienda) entre la avenida de Prol. Paseo de Montejo y el Pocito, en medio de esa Av. hay una veterinaria, junto en esa casa esta ubicada nuestra oficia.

Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo