Claudia Delgado Makeup Artist

Ver mensaje Enviar mensaje

Claudia Delgado Makeup Artist

Ver mensaje Enviar mensaje

Para tu maquillaje y peinado de boda solicita tu cita con Claudia Delgado Makeup Artist, una profesional de Guadalajara que te permitirá lucir como nunca en este gran día en el que debe ser la mejor protagonista. Además de una excelente propuesta para tu cabello y tu rostro, recibirás un servicio sin igual y una atención de calidad.

Disfrutarás de sus propuestas pertenecientes a las últimas y mejores tendencias de la moda. Pregunta por los espectaculares paquetes que ella tiene para ti. También es una experta en pestañas. Así, que en sus manos lo tendrás todo para lucir tu vestido de novia y tus accesorios, junto al mejor peinado y un rostro sin comparaciones.  

Con Claudia Delgado Makeup Artist conseguirás la mejor forma de llevar tu cabello en tu día más especial. Así, como el efecto ideal para que tu mirada sea de impacto y tu sonrisa más que fascinante. Vive tu día de boda luciendo como nunca y de una manera totalmente inolvidable. Ponte en contacto con esta experta y supera todos los niveles con tu imagen de novia.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Claudia Delgado Makeup Artist

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información