Clari Vega Make Up

Ver mensaje Enviar mensaje

Clari Vega Make Up

Ver mensaje Enviar mensaje

Llegó el momento de decidir a qué lugar debes ir para quedar maravillosamente bella el día de tu boda: la mejor opción para ti es Clari Vega Make Up. Sus profesionales en la belleza encontrarán el estilo perfecto para combinar tu tipo de rostro y cabello. Además de ocuparse de tu maquillaje y peinado, dedicarán especial cuidado a detalles como la manicurepedicure y la depilación de tus cejas. Para una mejor atención y servicio podrás hacer tu pago en efectivo o con tarjeta, Clari Vega Make Up cuenta con terminal bancaria en el salón.

Por supuesto, encontrarás diferentes paquetes para que elijas el de tu preferencia. Cada uno de ellos contará con una preparación especial de piel ya que para sus expertos no sólo es importante consentirte y satisfacerte, sino también cuidar de ti. Así que ¡despreocúpate!, no sólo serás una hermosa novia en ese día tan especial de tu vida, sino que gracias al cuidado que te brinda Clari Vega Make Up tendrás la tranquilidad de que tu piel seguirá luciendo hermosa y radiante después de celebrar.

Agenda ya tu cita y aprovecha sus excelentes promociones, descubre su inigualable profesionalismo, disfruta su incomparable atención y sé la novia que siempre soñaste.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Puedesrealizar tus pagos en efectivo y con tarjeta
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Otros

Opiniones sobre Clari Vega Make Up

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 85860

Desde Bv. Manlio Fabio Beltrones, dirígete al este por Boulevard Sosa Chávez. Encontrarás tu destino a 950 mts. Justo 200 mts antes del Estadio Ismael "Mel" Quijada Z. (cruce con Av Luis Salido Quiros)

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información