Bellísima Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

Bellísima Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

¿Qué es lo que desea más que nada una novia en el día de su boda? Pues ¡verse maravillosamente bella! El lugar perfecto para que luzcas preciosa ese grandioso día es Bellísima Salón, un lugar en el que te recibirán con los brazos abiertos para dejarte radiante y hermosa para ese acontecimiento tan importante de tu vida, ya que su principal objetivo es engreír a todas las novias.

Para que puedas verte como la estrella de la noche, Bellísima Salón te ofrece tratamientos especiales para tu cabello, cortes, tintes, maquillaje, peinados para novias, manicure y pedicure para que luzcas unas manos y pies increíbles, depilación y tratamientos de belleza para que tu piel se vea fantástica, pero también recibirás la mejor asesoría de imagen gracias a sus profesionales que te atenderán muy amablemente.

Pierde cuidado y despreocúpate porque sus expertos te harán disfrutar de un trato cálido además de sus servicios de primera calidad, cuidando cada detalle para que el día de tu boda luzcas como siempre habías soñado: realmente espectacular.

¿Qué esperas para separar tu cita y visitar a los expertos de Bellísima Salón? Aprovecha sus paquetes, promociones, descuentos exclusivos para novias y todo lo que tienen para ti.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se acepta todo tipo de pago: Efectivo, Depósito o Transferencia a Cuenta Bancaria o Tarjeta, ya sea de débito o crédito.
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Bellísima Salón

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 85870

Desde Cd Obregón/Navojoa, Dirígete al oeste por Av Mariano Jiménez hacia Calle No Reelección Sur. Enontrarás tu destino a 600 mts. entre calle Rincón y calleJesús Salido Sur.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información