Chez Chou Chou

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Chez Chou Chou

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Celebra tu boda como nunca en el restaurante francés Chez Chou Chou ubicado en Guadalajara. Un establecimiento de primera categoría que te ofrece platillos absolutamente tentadores y unas instalaciones óptimas para una celebración de boda íntima y muy satisfactoria. Ese concepto exclusivo con el que piensas casarte podrás hacerlo realidad en este auténtico restaurante muy distinguido, por su perfecto sabor de la mejor gastronomía perteneciente a uno de los países europeos más turísticos.

Chez Chou Chou cuenta además con estacionamiento, allí tendrás la oportunidad de celebrar tu momento nupcial con exquisitas opciones de desayunos, almuerzos o cenas. Cualquier momento será perfecto para tu boda en este auténtico lugar y cada opción le aportará un estilo muy exclusivo a este, el momento más importante de tu vida.

Comunícate y realiza tu reserva con anticipación, sus instalaciones son ideales para grupos. A su vez, recibirás una atención excelente por parte de sus meseros, que se encuentran totalmente preparados para ello. Podrás disponer de espacios cerrados o de su terraza, reservando mesas al aire libre. No te pierdas de lo mejor de los frutos del mar, de carnes en su punto, de postres irresistibles y de muchas opciones más para deleitar todos tus sentidos, los de tu pareja y tus invitados.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Carpa, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Chez Chou Chou

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44670

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información