Casa Madero Hotel Boutique

Casa Madero Hotel Boutique es la casa de tu boda. Este hotel sabe que has imaginado este día muchas veces, y por eso, te ayudará a realizarlo de manera perfecta e inolvidable. Tu experiencia será inigualable. Este hotel dispone de espacios únicos para la realización de tu evento, como su terraza. Así como de una gastronomía excepcional y la atención ideal para proveerte todos los servicios que requieras.

Sus habitaciones son ideales para tu noche de bodas y el alojamiento cómodo de tus invitados. Cuentan con camas suaves que te harán regresar una y otra vez a este hotel, tendrás la oportunidad de dormir casi entre nubes. Adicionalmente, rodean a este hotel los puntos turísticos más románticos de la ciudad de Morelia en Michoacán, entre ellos, el Callejón del Romance, el Jardín de Villalongín, el Bosque Cuauhtémoc y el Acueducto de Morelia.

Asimismo, Casa Madero Hotel Boutique podrá sumar a tu gran experiencia, servicios adicionales como valet parking y estacionamiento, concierge bilingüe, renta de automóvil, estilista, tours con guías, transportación al aeropuerto, entre otros. Allí lo tendrás todo para tu boda soñada, realiza tu contacto, adquiere mayor información y haz la reserva que se ajusta a todos tus gustos y necesidades.

Visita, contrata u opina sobre Casa Madero Hotel Boutique y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Casa Madero Hotel Boutique

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Estacionamiento, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre
¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 58000