Descubre Hotel Ross como tu lugar para la realización de tu boda, exactamente a como la imaginas, elegante, romántica, íntima, inspiradora, inolvidable y con infinitas bondades más en cada detalle. Se encuentra ubicado estratégicamente, te brinda posibilidades de transportación hacia el hotel, en modernas y nuevas van.

Hotel Ross cuenta con unas maravillosas vistas panorámicas únicas de la ciudad. Se encuentra diseñado en un estilo moderno, contemporáneo y conceptualizado para dar los servicios de hospedaje en calidad de cinco estrellas. Lo componen  habitaciones muy amplias, equipadas con wifi de alta velocidad y excelente room service. Cuenta con restaurante, bar  salones que incluyen sistemas audiovisuales de última generación, para garantizar el éxito detu gran evento. Además, dispone de dos amplios estacionamientos con seguridad las 24 horas y zonas recreativas, como piscina y gimnasio.

Hacen parte del Hotel Ross, las habitaciones más bonitas y equipadas de la ciudad. Allí, conseguirás comodidad y funcionalidad para tu boda en un solo sitio. También dispone de una suite nupcial especial. Este hotel cuenta con las mejores y más amplias instalaciones que convertirán tu celebración y tu estancia en todo un placer. Establece tu contacto y realiza la reserva más soñada de tu  vida.

Visita, contrata u opina sobre Hotel Ross y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Ross

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Estacionamiento, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre
¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 4813

Fracc. Los Manantiales