Campas Studio te ofrece los servicios de maquillaje, peinado, manicure y pedicure, para que luzcas hermosa el día de tu boda. Deja que los profesionales de este salón de belleza te preparen y consientan para que llegues al altar como una reina.

Su amplia experiencia maquillando novias te dará la garantía que necesitas para que dejes en sus manos todo tu arreglo personal y puedas lucir preciosa de pies a cabeza. El agradable trato que te brindan te hará sentir muy cómoda, además, sus lindas instalaciones van a hacer que te sientas relajada y disfrutes cada segundo de estar allí. Adicional a los servicios que ofrecen, también, dan cursos de automaquillaje y maquillaje profesional.

Ellos se comprometen a resaltar tu belleza natural realizándote el peinado perfecto para tu gran día, así como el maquillaje que hará que tu novio se vuelva a enamorar y verás como tus invitados se quedan boquiabiertos al verte caminar hacia el altar luciendo más que radiante.

No dejes lugar a la improvisación y elige cuanto antes el maquillaje y, también, el peinado que llevarás durante todo tu gran día. Ponte en contacto con ellos, agenda una cita pronto y realiza las pruebas que necesites para que el día más importante de tu vida sea perfecto.

Visita, contrata u opina sobre Campas Studio y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Campas Studio

4.9 1 opinión
Por Maria Romina
Utilicé este servicio en mi boda

Maquillan muy bien y te resaltan mucho las facciones para lucir bella como estrella.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos cualquier medio de pago.
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
No hay gasto de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 81259