Mujer Bonita Make Up by Marlene Rguez

Ver mensaje Enviar mensaje

Mujer Bonita Make Up by Marlene Rguez

Ver mensaje Enviar mensaje

Mujer Bonita Make Up by Marlene Rguez te ofrece todos los servicios de belleza que puedas necesitar para lucir radiante el día de tu boda.  Bajo su lema “Tu belleza es nuestro deber” se comprometen en hacer resaltar tu belleza natural realizándote el peinado perfecto para tu gran día y el maquillaje que hará que tu novio se vuelva a enamorar.

El agradable trato que te ofrecen te hará sentir muy cómoda, además, sus instalaciones están decoradas con un estilo vintage para que te sientas relajada y disfrutes cada momento. Los servicios que ofrecen son maquillaje profesional, alto peinado, uñas acrílicas y, también, dan cursos de automaquillaje, y maquillaje profesional y peinado.

Su gran experiencia y trayectoria te van a dar la seguridad de que ese día lucirás muy hermosa. Adicional, puedes hacer todo tu arreglo de novia aquí, como tu manicure o uñas acrílicas, pedicure, depilación y ¡mucho más! Es sin lugar a dudas, una de las mejores opciones en Los Mochis que puedes contratar para ser la novia más hermosa.

No lo pienses más y anímate a visitarlos, confía el maquillaje del día más importante de tu vida a los profesionales de Mujer Bonita Make Up by Marlene Rguez y te sorprenderá todo lo que pueden ofrecerte para que luzcas como nunca antes en ese día tan esperado.

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo y tarjeta de débito y crédito
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014

Opiniones sobre Mujer Bonita Make Up by Marlene Rguez

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 81200

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información