Descubre un lugar realmente espectacular para celebrar tu boda ubicado a tan solo 40 minutos de la Ciudad de México en medio del campo y al pie de los volcanes. Se trata de la Hacienda San Andrés, Retana en el Municipio de Ayapango, Estado de México. Este es el lugar perfecto para ti que buscas que tu gran día se distinga como una celebración única y diferente.
Los espacios de esta hacienda se resumen en 20 mil m2 de jardines, antiguas trojes con diferentes capacidades, 40 hectáreas de campos y hortalizas, salones para fiestas, dos capillas consagradas, patios interiores, entre otros rincones fantásticos. Su arquitectura, propia del siglo XVI, ofrece un escenario romántico de ambiente señorial donde se respira cultura, en el que lograrás fascinar a todos tus invitados.
Además, la Hacienda San Andrés dispone de un equipo de profesionales que te apoyará con toda su imaginación creativa y se enfocará en cada detalle soñado para ese día tan especial. Podrás elegir entre diferentes montajes en los que se aproveche cada rincón misterioso de la hacienda.
La propuesta Culinaria de San Andrés se enfoca tanto en tradicionales como originales recetas, elaboradas por nuestras mayoras, chef y banqueteros profesionales que con las frescos insumos del campo, cosechados en la propia hacienda, te ofrecen soluciones Gastronómicas que superarán todas tus expectativas.
Deja que los Volcanes sean tus testigos...