20

Descripción

Si deseas organizar la recepción de tu boda en un espacio lleno de historia, la Casa de Piedra será tu elección perfecta. En este lugar te brindarán los servicios necesarios para que disfrutes tu boda más esperada en compañía de tus familiares y amigos. Casa de Piedra es un espacio en el que no tendrás que preocuparte por nada, pues cuenta además, con expertos que convertirán tu celebración en la mejor de las ocasiones.

Casa de Piedra, el escenario perfecto para escenificar tu enlace matrimonial, te ofrece una capacidad para hasta 300 personas. Dispone de capilla, un hermoso jardín, alberca, patio interior, camerino para novias y estacionamiento. Solo tendrás que dedicarte a disfrutar de tu fiesta y dejar en manos de los especialistas de Casa de Piedra, no solo la producción del lugar de tu boda de ensueño, sino también la organización completa de tu evento más espectacular.

Además de la renta del lugar, Casa de Piedra te ofrece para tu gran día servicios como planificación personalizada y organización profesional, banquete, repostería, carpas elegantes de diversos tipos, decoración, ambientación, mobiliario tradicional y vintage, arreglos florales, iluminación, fotografía y video, pirotécnica, maquillaje y peinado.

Establece tu contacto y descubre en detalle todo lo que Casa de Piedra puede ofrecerte para tu boda. Esta casa se encuentra ubicada a un costado de la parroquia del municipio de Papalotla en Estado de México. Este municipio cuenta con el distintivo "Pueblo con Encanto" otorgado por la Secretaría de Turismo. Sin duda, será el escenario perfecto para desarrollar el evento nupcial de tus sueños.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Alberca, Estacionamiento
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Disfruta Casa de Piedra como locación de tu boda. Te ofrece diversos servicios en paquetes personalizados ajustados a tu gusto y necesidades.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad, Jardin - Campestre
  • ¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?

    Capilla para ceremonia religiosa, Espacio para ceremonia civil
  • ¿El banquete puede servirse al aire libre?

    Banquete al aire libre
  • ¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?

    Cóctel al aire libre

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Casa de Piedra en Estado de México:

- - Papalotla