Bijin Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

Bijin Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

Bijin Salón se define como un salón de belleza creativo y diferente. En el día más importante de tu vida estos expertos se encargarán de sacar toda tu belleza interior al exterior para reflejarla en tu imagen de novia. De esta manera, con Bijin Salón lograrás verte radiante e impactante en tu gran celebración nupcial.

Allí, se especializan en corte, color y peinado. También en maquillaje con aerógrafo; manicure, pedicure y SPA. Así como en esmaltado permanente, secados y mucho más. Ponte en contacto, descubre y disfruta los diferentes servicios especiales que con motivo de tu boda, tiene para ti este salón que se encuentra ubicado en Nuevo León. Además, podrás ser acreedora de fascinantes promociones.

Bijin Salón suma a sus excelentes servicios, fabulosos consejos para el cuidado de tu cabello, tu piel y tus uñas. Esto no solo te permitirá lucir guapísima en tu gran día, sino también a lo largo de tu vida como esposa. Así que no esperes más para reservar el espacio para tu maquillaje y peinado de boda en Bijin Salón, en donde encontrarás propuestas totalmente personalizadas y llenas de detalles que irán muy bien contigo.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio

Opiniones sobre Bijin Salón

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información