Holiday Inn Puebla Finsa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Holiday Inn Puebla Finsa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Además de una ubicación estratégica, el hotel Holiday Inn Puebla Finsa te ofrece sus cómodas y modernas instalaciones. Pone a tu disposición diferentes salones de eventos ideales para tu celebración de boda, que cuentan con una capacidad hasta para 850 personas. Así, como habitaciones y suites amplias, algunas con maravillosas vistas a la ciudad desde el balcón y área de hidromasaje.

Se trata de los espacios ideales para preparar cada detalle de tu evento y disfrutar de su éxito. También para vivir una reconfortarte noche de bodas y proporcionarle confort a tus invitados. A su vez, el hotel Holiday Inn Puebla Finsa podrá poner a tu disposición personal experto para complementar o asistir tu evento, servicios audiovisuales y de catering. Establece tu contacto y solicita tu cotización, de esta manera, tu boda en Puebla resultara magnífica.

Y para aumentar tu placer y el de tus invitados durante su estancia, el hotel Holiday Inn Puebla Finsa también cuenta con gimnasio, un restaurante en el que es posible disfrutar de la cocina internacional y bar lounge con mesas de billas y hockey. A su vez, dispone de una piscina interior que, por su ubicación en el piso superior, te brinda la posibilidad de disfrutar de una inigualable vista panorámica de la ciudad.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Holiday Inn Puebla Finsa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72110

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información