Best Western Plus Chihuahua Juventud

Ver mensaje Enviar mensaje

Best Western Plus Chihuahua Juventud

Ver mensaje Enviar mensaje

El personal calificado de Best Western Cumbres Inn Juventud estará siempre atento para atenderte con excelencia y de manera personalizada. A su alrededor podrás disfrutar de excelentes restaurantes, bares, así como del más importante centro comercial de la ciudad. Sus habitaciones son amplias, cómodas y se encuentran especialmente diseñadas para tu descanso. Estas cuentan con excelentes camas y equipadas con todo lo necesario para tu confort y placer.

Otros de los servicios que podrás disfrutar en Best Western Cumbres Inn Juventud es el de desayuno tipo buffet con huevos al gusto, bebidas y botanas de cortesía en la hora social, transportación gratuita al aeropuerto, alberca al aire libre, gimnasio, servicio a la habitación, entre otros que convertirán la estancia junto a tu pareja en una ocasión post-boda espectacular.

Realiza tu contacto, solicita información y reserva el hotel de la excelente luna de miel que planeas. Best Western Cumbres Inn Juventud se encuentra además, a tan solo 10 minutos del Centro Histórico de Chihuahua. Allí, te encontrarás unas instalaciones en óptimas condiciones, con concepto moderno y con muy buenas vistas hacia la ciudad.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Best Western Plus Chihuahua Juventud

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 32472

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información