• Precios: Precio exclusivo

El hotel Holiday Inn Express Chihuahua es una excelente opción para hospedarte durante tu luna de miel o tu noche de bodas en Chihuahua. Su ubicación no puede ser mejor, se encuentra en medio varios restaurantes de alta categoría y diferentes atracciones representativas de la ciudad, como la hermosa Catedral de Chihuahua en la Plaza de Armas y el Museo Casa de Pancho Villa.  A su vez, desde allí, tendrás fácil acceso para tomar el Ferrocarril Chepe y explorar las maravillas de las Barrancas del Cobre, una actividad que no podrá faltarte por realizar al visitar Chihuahua.

Este hotel te brinda un servicio altamente calificado por sus mismos huéspedes. Cuenta además con piscina climatizada al aire libre, jacuzzi, gimnasio, salón de juegos con billar y servicio de transporte. En materia gastronómica, podrás disfrutar de desayuno caliente de cortesía Express Start Breakfast Bar con elementos como chilaquiles, tocino, huevo en diferentes presentaciones, fruta fresca y café.

En el hotel Holiday Inn Express Chihuahua recibirás un excelente servicio prestado por un personal amable y atento a todos tus requerimientos.  No encontrarás nada mejor que hospedarte en este hotel durante tu visita en este atractivo destino de México. Ponte en contacto y reserva tu estancia post-boda, podrás recibir muchas sorpresas y regalos.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Holiday Inn Express Chihuahua te da la bienvenida a la comodidad y la felicidad. Sus instalaciones y sus múltiples servicios son una oportunidad para vivir momentos tranquilos, divertidos y deliciosos.

Dirección

Ciudad: 31125

Complejo Industrial Chihuahua

Tags relacionados:
  • Hoteles Luna de miel
  • Precio exclusivo