Beauty Box

Ver mensaje Enviar mensaje

Beauty Box

Ver mensaje Enviar mensaje

Beauty Box es un estudio de belleza profesional que podrás disfrutar en Morelia, Michoacán, con motivo de la celebración de tu boda y de todos tus momentos más especiales, también en tu diario vivir. Allí, encontrarás todo lo que necesitas para tu cuidado personal y propuestas inspiradas en las últimas tendencias de belleza. Entre sus servicios se encuentran: maquillaje, depilación con hilo, peinado, esmaltado en gel para manos y/o pies, limpieza de orzuela, bordado de cabello, despunte, planchado de cejas, microblanding, entre otros.

En Beauty Box resaltarán lo mejor de ti de una manera muy natural. Este estudio además cuenta con certificación internacional en depilación con hilo. Allí, lo tendrás todo para conseguir un look perfecto que te permitirá marcar la diferencia en tu evento. Adicionalmente, contarás con excelentes tratamientos para lucir tu cabello absolutamente saludable.

Con Beauty Box tu rostro no será el mismo, será único en tu boda. También lograrás potenciar tu mirada de una manera única. Contarás con un servicio súper especial para que tu imagen de novia sea realmente espectacular. Comunícate, solicita más información, cotiza y haz tu cita.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Beauty Box

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 58260

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información