GlamRoom

Ver mensaje Enviar mensaje

GlamRoom

Ver mensaje Enviar mensaje

En el día de tu boda, GlamRoom te consiente. Este es el lugar perfecto para preparar tu cabello, tus uñas, tu rostro y así, lucir espléndida en la fecha que más has esperado durante toda tu vida. Gelish, manicure, pedicure, uñas acrílicas, ondas, peinado, maquillaje, depilación, moldeado, planchado, Split Ender, entre otros tratamientos se encuentran disponibles en este salón ubicado en Morelia, Michoacán.

Te encantarán los resultados finales, así como la excelente atención y el servicio óptimo del que podrás disfrutar. Querrás vivir esta experiencia no solo con motivo de tu boda, sino también en tu día a día y en todos tus eventos más especiales. ¡Regresarás seguro! Ponte en contacto, solicita más información, has encontrado el salón de belleza que estabas buscando, el que te ofrecerá soluciones acertadas  y con un alto nivel de calidad.

Además de los servicios óptimos de belleza para tu gran día como novia, en GlamRoom disfrutarás de unas instalaciones muy atractivas y cómodas, las ideales para consentirte y darte el tiempo que mereces tener antes de tu gran debut como protagonista de boda y futura esposa.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre GlamRoom

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 58280

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información