• Precios: Precio económico

Se acerca la boda de tu mejor amiga, de tu hermana, de tu compañera de graduación y claro, tienes que conseguir un vestido realmente hermoso para esa importante boda a la que, definitivamente, tienes que asistir. Pues ya no tienes que buscar más, B&B Boutique tiene para ti los más preciosos vestidos para que luzcas impresionante en esa oportunidad tan especial.

Ya sea en vestidos de fiesta, vestidos de noche largos o cortos, B&B Boutique te brinda un estilo fantástico con modelos espectaculares y diseños que te encantarán. Además, cuentan con pedido por catálogo, así que tendrás la maravillosa oportunidad de encontrar ese vestido con el que siempre habías soñado, pero eso no es todo, sus expertos estarán a tu disposición para ayudarte a escoger tu vestido ideal, no solo el que estuviste buscando toda la vida, sino ese diseño que parece haber sido hecho especialmente para ti.

Por si fuera poco, si eres de las chicas que no usan un vestido de fiesta más de una vez, B&B Boutique cuenta con renta y alquiler, así que ¡nada de repetir el mismo vestido! Cada vez que asistas a una boda, podrás lucir una prenda diferente e increíble.

Ya lo sabes, para esa boda a la que no puedes faltar, el vestido para ti lo encuentras en B&B Boutique. No olvides preguntar por sus descuentos y promociones.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es su horario comercial?
De lunes a viernes de 10:00 a 20:30 horas Domingo de 11:00 a 17:00 horas
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Venta de ropa para Damas: Vestidos de Noche Vestidos de Coctel Vestidos de fiesta Ropa Casual Zapatillas Accesorios para tu evento

Dirección

Ciudad: 83200

Encontrarás tu destino en la Col Valle Verde, en Blvd. Juan Navarrete, entre Calle de las Américas y Calle Sahuaripa

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Económico