9

Descripción

Para tu especial momento de boda viste como novia con los trajes de Yomarvig Ceremonias, una tienda que cuenta con un extenso surtido de vestidos y accesorios de las mejores marcas. Establece tu contacto y anímate a conocer su oferta y paquetes especiales para bodas. Esta casa solo trabaja con marcas destacadas a nivel nacional e internacional como Demetrios. Asimismo,  es distribuidor autorizado de Andrea Galati, Diana di Giorno y Nina Resens.  A su vez, te ofrece una amplia gama de accesorios como velos, tocados, ramos y mucho más.

Para adquirir todo lo que necesitas, Yomarvig Ceremonias dispone de atractivos paquetes de temporada que pueden incluir tu vestido, el velo, lazo, crinolina, cojín, ligas y arras. Según, sean tus requerimientos y preferencias podrás pensar en el paquete a tu medida. Esta es la empresa de vestidos de novias y ceremonias de mayor tradición y reconocimiento en el Noroeste de Sonora, completando más de 35 años de compromiso y dedicación, vistiendo a las novias para el día más especial de su vida. También ha estado presente en destacadas pasarelas dentro y fuera del país.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cómo definen su estilo de vestidos?

    Estilo moderno
  • ¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?

    Las pruebas que sean necesarias
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Con los mejores productos del mercado y un trato cálido, te provee las mejores recomendaciones para que estés muy lista para tu boda.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Yomarvig Ceremonias en Sonora:

Dr. Noriega, 62 Pte. Col. Centro 83000 Hermosillo 52 662 212 2763