Azur Restaurante

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Azur Restaurante

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Azur Restaurante encontrarás cocina de altura internacional. Deja que tus sentidos se enamoren de esta cocina, así es como este restaurante te propone vivir tu boda para que sea inolvidable. Su mayor secreto es cocinar para enamorar tu paladar, el de tu pareja y el de todos tus invitados. En Azur tu boda sabe mejor, sus sabores son únicos, muy especiales, exclusivos para ti.

Con los sabores que este restaurante sirve en su mesa, podrás disfrutar tu gran día con los más delicioso del mediterráneo español. Sus platillos evocan un amor auténtico, el mismo que te une a tu pareja y que hoy celebras. Este lugar te demostrará que no lo has probado todo en la vida y que esta fecha tan especial puede ser un motivo para explorar parte de eso tan delicioso que te hace falta.

En este restaurante de Puebla los detalles son muy importantes para que tú los puedas disfrutar. Allí, no solo podrás deleitar a tus amigos y familiares con excelentes platillos pertenecientes a la cultura española, sino también con exquisitos vinos, las mejores ginebras y mucho más. Haz tu contacto, infórmate y reserva.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Azur Restaurante

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72150

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información