AuthentickRedCarpet

Ver mensaje Consultar disponibilidad

AuthentickRedCarpet

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $4,500

Authentick Red Carpet, somos una compañía dedicada a la organización de eventos de manera profesional. Con el objetivo de cubrir con todas las necesidades y expectativas de tu celebración.

Contamos con un equipo de profesionales con diferentes ofertas de servicios integrales adecuados a todos los requerimientos de tu festejo y presupuesto, como pueden ser: Pantallas de plasma y gigantes, iluminación, florería, coros, músicos, alfombras rojas, publicidad, entarimado, asistencia en maquillaje e imagen, fuentes de chocolate y mesa de aperitivos.

Recuerda Authentick Red Carpet, un servicio de calidad y experiencia, contar con nosotros es contar con una organización suprema y la realización de una boda perfecta. Tu satisfacción es nuestra alegría. Llámanos y pide tu presupuesto.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$4,500
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo en oficinas por contrato y transferencias electronicas , deposito en cuenta bancaria todo con contrato y opcion a facturacion
¿En qué año iniciaron su actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre AuthentickRedCarpet

4.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(1)
(1)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
JoseMariaArgel
Por Jose María
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Quedé muy satisfecha con el servicio que nos brindaron. La decoración me encantó, de verdad de 10 y a destacar la Mesa de Dulces y el video.

Notificar abuso
auromaga
Por Aurora
4.3333333333333
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Buenas,no puedo dejar de felicitarlos por el trabajo tan profesional y cuidado que realizan.lograron crear un ambiente magico,pero lo que realmente me ha llevado a darles la enhorabuena es el video de boda...que preciosidad¡¡ Un recuerdo hermoso para toda la vida,me encanto y me emociono.Un saludo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información