• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Authentick Red Carpet, somos una compañía dedicada a la organización de eventos de manera profesional. Con el objetivo de cubrir con todas las necesidades y expectativas de tu celebración.

Contamos con un equipo de profesionales con diferentes ofertas de servicios integrales adecuados a todos los requerimientos de tu festejo y presupuesto, como pueden ser: Pantallas de plasma y gigantes, iluminación, florería, coros, músicos, alfombras rojas, publicidad, entarimado, asistencia en maquillaje e imagen, fuentes de chocolate y mesa de aperitivos.

Recuerda Authentick Red Carpet, un servicio de calidad y experiencia, contar con nosotros es contar con una organización suprema y la realización de una boda perfecta. Tu satisfacción es nuestra alegría. Llámanos y pide tu presupuesto.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por JoseMariaArgel
Utilicé este servicio en mi boda

Quedé muy satisfecha con el servicio que nos brindaron. La decoración me encantó, de verdad de 10 y a destacar la Mesa de Dulces y el video.

Notificar abuso
Por auromaga
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Buenas,no puedo dejar de felicitarlos por el trabajo tan profesional y cuidado que realizan.lograron crear un ambiente magico,pero lo que realmente me ha llevado a darles la enhorabuena es el video de boda...que preciosidad¡¡ Un recuerdo hermoso para toda la vida,me encanto y me emociono.Un saludo.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo en oficinas por contrato y transferencias electronicas , deposito en cuenta bancaria todo con contrato y opcion a facturacion
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
4500.00
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Producimos Eventos con creatividad , Genuinos y authentickos. Nuestro lema es ser todo lo que queremos ser... siendo authentickos en todo momento. tu tienes la idea nosotros lamaterializamos. contactanos previa cita ventasmonterrey@authentickredcarpet.com
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio