Proveedor
Premium
GANADOR
ZIWA'19
  • Precios: Precio medio

Los novios reconocen su trabajo como algo único. De la mano de Ana Martín Events Planner las parejas logran tener un día inolvidable, en el que los detalles y el buen gusto rodearán tu evento. Lo mejor de su trabajo es que no te sentirás sola en ningún momento, porque es ella la que se encarga de guiarte en el proceso de planeación de tu boda, en ese paso a paso para lograr que el día D, todo pueda ser inolvidable y muy especial. Ana conoce a las parejas, entiende sus gustos y necesidades, además sabe leer cada deseo que tienen los novios y con su talento hace realidad las bodas mágicas.

Y es que no solo es ella, gracias a su grupo de trabajo y los excelentes proveedores con los que cuenta, las parejas se sienten identificadas en su totalidad con un trabajo de entrega, dedicación y mucho amor. Los mejores testimonios, las bodas inolvidables y los días especiales forman parte del trabajo de Ana Martín Events Planner que hará de tu día D algo mágico y memorable. ¡Contáctala en Morelos o en toda la República Mexicana!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Los novios quedan más que satisfechos con el trabajo de esta experta en hacer realidad sus sueños para que tengas la boda más especial que jamás imaginaste.

Dirección

Ciudad: 62739
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio