10

Descripción

Si estas interesada en joyería con un toque artesanal, sin dejar de lado la exclusividad y sobriedad Alma de Piedra es una propuesta muy interesante, ya que nos presenta una combinación entre la elegancia del diseño, la creatividad en el proceso pero lo más característico en todo esto es el significado que aporta cada una de las piedras con las que se trabaja, lo personal del proceso creativo y de la elección de la piedra o gema con la que se trabajará de acuerdo con las características, funciones y valores energéticos de cada elemento.

En Alma de Piedra se logran diseñar hermosas piezas que después serán hechas a mano por los artesanos mexicanos, haciendo de cada trabajo un pieza única e irrepetible, con un significado cultural, mágico y energético. Con el uso de metales como oro y plata entre muchos más, se crearán piezas personalizadas, bellísimas, sobrias y elegantes, pero con un aire de naturaleza que después de todo es el origen de toda la energía y la magia que estos accesorios aportan y que los hace tan singulares frente a la gran cantidad que podemos encontrar en el mercado.

Detalles

  • ¿Qué tipo de artículos de joyería ofrecen?

    Anillos de compromiso, Argollas de matrimonio, Collares, Aretes, Pulseras, Otros
  • ¿Disponen de taller propio para diseños personalizados?

    Taller propio
  • ¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes marcas?

    Colección propia
  • ¿En qué estilo de joyería estan especializados?

    118

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Queriamos unos anillos diferentes que reflejaran nuestra esencia, no los típicos. Y Alma de Piedra nos agarro perfecto la idea que teníamos en nuestra mente, estamos súper contentos con nuestros anillos. 

Notificar abuso