En Allié diseñarán tu evento de boda a la medida de todas tus necesidades y deseos. Allí se ocuparán de cada detalle, brindándote un servicio integral y personalizado, con el único objetivo de que cada instante de tu celebración te brinde la mayor satisfacción. Esta es una empresa que no solo es experta en una excelente atención como wedding planner, sino también para organización de cumpleaños, baby shower, despedidas, fiestas de compromiso, bautizos, comidas familiares, fiestas infantiles y en general los momentos para festejar lo más especial de la vida.

Este es el equipo experto que necesitas para transformar cada una de tus ideas y sueños en una mágica realidad. Allié realiza toda para ti, asegurándose que tu ocasión sea inolvidable. Si no tienes idea de cómo enfocar tu boda, no debes preocuparte, Allié estará contigo 100 por ciento. Te ayudará a determinar el concepto y la decoración del día más especial de tu vida y a producir cada uno de los detalles que se ajusten a todo lo que quieres. En Allié realizarán un proceso de seguimiento y coordinación a cada elemento de tu boda. Contacta en D.F., a esta empresa que te apoyará para que todo te salga tal como lo imaginas y planeas.

Visita, contrata u opina sobre Allié y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Allié

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad: