Quizás aún no tengas una idea completa de lo que estás por emprender junto al amor de tu vida, pero cuando Ramón Aldecoa y su equipo de profesionales capturen cada momento de tu boda, las experiencias visuales que inmortalizarán, se convertirán en el principio de los recuerdos y memorias más preciadas del primer día del resto de sus vidas juntos.

Este equipo de profesionales buscan capturar desde el principio cada detalle: el arreglo, esos momentos de nervios y sentimientos que nacen y florecen mientras te preparas para llegar al altar en solemne gozo, el ímpetu de tu entrada, hasta la energía y exaltación de tu recepción; buscando en cada momento la belleza y naturalidad de las emociones que compartes con tu familia y amigos, guardando cada instante para recordar por siempre eso tan especial que sentiste ese día tan maravilloso.

Ramón Aldecoa tiene casi una década de experiencia en cobertura de bodas y ha sido director de fotografía en tres revistas sociales a lo largo de su carrera, su profesionalismo y visión le preceden, así que si decides confiar el día más importante de tu vida a Aldecoa Fotografía, podrán estar seguros que las imágenes de su boda está las mejores manos.

Te recomendamos preguntarles por sus books e impresiones en papeles de arte, no es muy común encontrar algo así y es algo súper exclusivo que puedes aprovechar bastante.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 6 opiniones
Por samk_lulakalula
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, muy profesional y con fotos de calidad, siempre buscó cubrir cada detalle de nuestra boda, gran relación servicio-costo, altamente recomendable 

Notificar abuso
Por Jose_Carrillo
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente atención y muy flexible!! Ramón siempre estuvo al pendiente de captar lo mejor de la boda.

Tomó muy en cuenta nuestra opinión durante la sesión y fue muy sencillo coordinarnos durante el evento. Nos trató con mucho respeto tanto a nosotros como a nuestros invitados. El book de bodas nos encantó!! Vale mucho la pena.

Notificar abuso
Te agradezco Pepe, disfrutamos muchísimo de participar en su boda ¡Seguimos en contacto!
Por miriam72meza
Utilicé este servicio en mi boda

¡Nos Fascinaron las fotos de nuestra boda! La verdad no esperaba ver tantas fotos tan bonitas de nuestro día especial. Habíamos visto su trabajo antes y nos habían recomendado mucho a Aldecoa Fotografía y sobre todo a Ramón, pero realmente superaron lo que yo había imaginado para ese día. Realmente no teníamos planeado algo tan elaborado mi esposo y yo pero supieron cómo resaltar cada detalle de la boda como si hubiera sido el evento del año. Lo que más nos gustó fue la sesión "Day After", que terminó siedo prácticamente trash the Dress por que nos quedamos picados jajaja. No se nos ocurría ni dónde hacer las fotos de sesión y ¡Ramón nos consiguió una Hacienda padrísima!  De las fotos, pues ya les dije ¡Quedamos encantados! Los recomiendo muchísimo.

Notificar abuso
Gracias por la apreciación Miriam, fue un privilegio ser parte de su día especial. ¡Seguimos a sus órdenes!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
$15,450
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Puedes apartar tu fecha con el 30% y el resto se divide en dos pagos liquidando como máximo 15 dáis antes del evento.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
4 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Algo que nos fascina es conocer de cerca a cada pareja que nos confía el día más importante de sus vidas para inmortalizarlo; ahí la conexión. Cuando logras ese "click" y puedes volver tuyos los anhelos, las expectativas, la emoción, los "hobbies" y los gustos de los novios, entonces la autenticidad sale a flote, no hay máscaras y puedes ver detrás del velo que todos llevamos puesto... Ahí tienes carta abierta para mostrarle al mundo desde tus propios ojos, la belleza de esa historia con esos detalles personales y únicos de la pareja que hacen surgir la magia... la historia se cuenta sola.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Somos un equipo; dependiendo del paquete contratado podemos cubrir desde una sola cámara (Ramón Aldecoa como principal) en foto, hasta 3 cámaras en foto + 3 cámara de vídeo y drone.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
de 20 a 25 días hábiles, pero siempre les enviamos previos del trabajo los primeros días después de cubrir el documental para que puedan comenzar a disfrutar de sus fotos. (el vídeo toma un poco más en edición). Tenemos un servicio Same Day Edit disponible en foto ó vídeo para algunos paquetes.

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: 76060
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística