Dreamers Studio

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dreamers Studio

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $8,999

¿Qué mejor que una pareja de profesionales que se ama, se encargue de registrar en imágenes el día más importante para ti y tu pareja? Este es el dúo que conforma Dreamers Studio y que se se especializa en fotografía artística y video cinematográfico para bodas. Más que con una empresa, contarás con una familia soñadora y a la vez consciente de la importancia de los pequeños grandes detalles. Se trata de una pareja que ama la luz y el color y que te ofrecerá como resultado de su trabajo, la combinación entre arte, amor y magia.

Junto a Dreamers Studio, tu sesión fotográfica se convertirá en una experiencia artística y cinematográfica difícil de olvidar. Como pareja, Christopher Lara Cinematographer  y  Milagros Osorio  Photographer quieren ofrecerte una manera diferente de tomar y ver los mejores momentos que vivirás junto a tu pareja y tus invitados durante tu boda y en las demás sesiones. Contarás con un wedding team que trabajará con pasión y esmero, que logrará, gracias a su talento, captar la escencia de cada momento. Contacta con ellos y conoce más acerca del trabajo y los servicios de estos especialistas ubicados en Puerto Vallarta y disfrútalo antes, durante y después de tu gran día.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$8,999
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 3 semanas
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al contratar el servicio. Liquidación un día antes del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Dreamers Studio

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalismo
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
businesslobato
Por STEFANY
5
Utilicé este servicio en mi boda

Quiero agradecer Dreamers Studio por tan hermosa experiencia, su trabajo muy profesional, muy agradables y lindas personas, ellos captaron en cada foto el momento perfecto para mi Boda, :) estoy encantada con sus resultados y los recomiendo mucho.

El trato fue excelente, y quedo muy feliz con su trabajo :)

Notificar abuso
alejandro_lara_7
Por Alejandro
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gran trabajo en verdad captaron cada detalle e hicieron que los perfectos momentos quedaran grabados en las imagenes y que decir del video cada vez que lo veo me viaja a ese perfecto momento.. excelentes artistas trabajo perfecto y gran calidez humana 

Notificar abuso
smann2497
Por Steven
5
Utilicé este servicio en mi boda

The results we received from Dreamers Studios was Outstanding!  We visited a few photographers and we received the best rate and results from Dreamers.  Some the shots were surprising views we didn't even think of.  They got the perfect shots and did an excellent job!  Our only problem was picking the best shots out of 700+ photos because they were all Fantastic.  If you want to have one less thing to worry about, go with this company.  Thank You Dreamers!!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información