Alquiladora de Morelos

Ver mensaje Enviar mensaje

Alquiladora de Morelos

Ver mensaje Enviar mensaje

Morelos es uno de los estados preferidos para casarse. Entre una amplia oferta de jardines y haciendas, Alquiladora de Morelos se ha posicionado como una de las mejores empresas para ayudarte a planear tu evento a la perfección. Con Alquiladora de Morelos cuentas con una amplia gama de servicios, puedes conocer los sitios más exclusivos para tu evento, solicitar la organización y planeación del mismo y tener una degustación de distintos banquetes.

Por otro lado, si desean renta de mobiliario, cuenta con todos los productos de arrendamiento para eventos que van desde letras gigantes, vajilla, cristalería, mesas,sillas, carpas, escenarios, pistas, carruaje con caballos, DJ, personal para eventos y en general todos los servicios para eventos. 

Alquiladora de Morelos y su equipo de especialistas cuenta con la mejor experiencia en diseñar y organizar eventos de manera íntegra y complementarlo con una grandiosa variedad de elementos decorativos.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para eventos con alimentos y/o personal 100% liquidado cinco días antes del evento. Apartado con el 30%, firma de contrato. Para servicios de arrendamiento es necesario enviar sus documentos para registro, apartar con el 50% y liquidar a la llegada del mobiliario.
Productos en alquiler
Altar, Carpas, Kiosco, Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Pista de baile, Iluminación, Equipo de sonido, Mobiliario, Otros
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 3 semanas
¿En qué año iniciaron su actividad?
2000

Opiniones sobre Alquiladora de Morelos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 62040

Porton Cafe entre Himno Nacional y Monte Albán justo a un lado de un negocio donde reparan lavadoras. 

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información