Acacia Emociones & Sentidos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Acacia Emociones & Sentidos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Apoyarte en la creación de un evento de ensueño que se convierta en tu máxima experiencia es la especialidad de Acacia Emociones & Sentidos, una empresa de catering en Chihuahua que produce recetas para tu boda con las que se despertarán tus sentidos y se producirán miles de emociones. Con la calidad de sus productos, su excelente estilo de atención y al ofrecerte total compromiso y profesionalismo, esta empresa aspira a ser la referencia en el mercado para los eventos más especiales de la vida, como lo son las bodas.

Con sus aportes gastronómicos convertirás tu boda en una experiencia absolutamente inolvidable. Acacia Emociones & Sentidos no solo podrá apoyarte con la producción de exquisitos platillos, sino también con la planeación y organización general de tu gran día. Así, como trabaja banquetes, catering, bocadillos, fuentes, mesas dulces, postres, mantelería, loza, cristalería, también se especializa en arreglos florales, mobiliario, fotografía y más.

Ponte en contacto, te sorprenderá el fabuloso servicio integral de Acacia Emociones & Sentidos. Tu perfecta aliada y cómplice para hacer de tu boda,  un momento totalmente especial. Consulta su servicio a domicilio.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Acacia Emociones & Sentidos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información