13

Descripción

Apoyarte en la creación de un evento de ensueño que se convierta en tu máxima experiencia es la especialidad de Acacia Emociones & Sentidos, una empresa de catering en Chihuahua que produce recetas para tu boda con las que se despertarán tus sentidos y se producirán miles de emociones. Con la calidad de sus productos, su excelente estilo de atención y al ofrecerte total compromiso y profesionalismo, esta empresa aspira a ser la referencia en el mercado para los eventos más especiales de la vida, como lo son las bodas.

Con sus aportes gastronómicos convertirás tu boda en una experiencia absolutamente inolvidable. Acacia Emociones & Sentidos no solo podrá apoyarte con la producción de exquisitos platillos, sino también con la planeación y organización general de tu gran día. Así, como trabaja banquetes, catering, bocadillos, fuentes, mesas dulces, postres, mantelería, loza, cristalería, también se especializa en arreglos florales, mobiliario, fotografía y más.

Ponte en contacto, te sorprenderá el fabuloso servicio integral de Acacia Emociones & Sentidos. Tu perfecta aliada y cómplice para hacer de tu boda,  un momento totalmente especial. Consulta su servicio a domicilio.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Decoración, Pastel de boda, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Acacia Emociones & Sentidos podrá prestarte un excelente servicio para bodas de 30 a 1000 personas.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Acacia Emociones & Sentidos en Chihuahua:

Periferico de la Juventud 8319-3 Col Bahias Chihuahua +52 6144135252
  • #Precio exclusivo