Banquetes Parada

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banquetes Parada

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pensando en tu boda, Banquetes Parada te presta un servicio integral de buffet y con variedad de platillos, entradas, postres y bebidas. Esta es una empresa para la que el servicio al cliente es lo primero. En sus manos encontrarás todo lo necesario para que tu evento se convierta en algo absolutamente especial para el paladar y todos los sentidos. Deléitate preparando tu boda con las opciones que se producen mediante las recetas de esta empresa especializada en banquetes para celebrar los momentos más especiales de la vida.

Banquetes Parada no solo te ayudará a sorprender a tus invitados con exquisitez total, sino que también te ayudará a realzar el tono de tu decoración y la ambientación de tu momento. De esa manera, resultará muy atractivo y nadie lo olvidará. Establece tu contacto y descubre las exquisitas alternativas que podrán ser parte de tu momento más feliz de la vida en Chihuahua.

Diseña junto a Banquetes Parada un sabor exquisito para marcar tu boda por siempre. El servicio responderá a todas tus expectativas y las superará por completo. Aprovecha las buenas oportunidades para casarte.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Banquetes Parada

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 31100

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información