MX Login
MX

Un amor sempiterno: La boda de Samantha y Pablo

Las palabras sobran cuando los sentimientos se dejan de manifiesto en una historia de amor; cuando lo más importante sucede entre dos personas, cuando la vida se prepara para dar un vuelco con el fin de convertirse en el camino común de un par de corazones que buscan diseñar la eternidad… Un día a la vez! En esta ocasión, queremos invitarte a que conozcas todos los detalles en la boda de Samantha y Pablo; una pareja que derritió nuestros corazones, que nos hizo soñar, creer, amar, entender y vivir el momento de ese gran amor que, sin duda, sólo llega una vez en la vida. Disfruta del trabajo de Ricardo Arellano.

Nos encanta formar parte de esos segundos en donde los nervios, la expectativa y la espera se conjugan antes del gran momento de decir “Sí, acepto”. Para el día de su boda, Samantha apostó por un look súper clásico y muy lindo: un vestido de novia corte sirena acompañado de un increíble escote ilusión con apliques; de igual modo, un peinado de novia recogido, así como un hermoso tocado complementado con aplicaciones de pedrería en distintos tonos. Por si fuera poco, el maquillaje enfatizó su mirada al máximo, haciéndola lucir ¡guapísima! Pablo se decantó por una imagen muy tradicional: un traje de novio elegante en color negro, mismo que complementó con un reloj súper chulo y unas mancuernillas divinas. No dejes de ver los accesorios para novio 2017 y los accesorios para novia 2017; las mejores apuestas para diseñar el look perfecto.

“Gracias a Dios por ponerte en mi camino y que ambos decidimos unir nuestras vidas. Hoy me entrego a ti, sabiendo que la base de este amor es caminar siempre juntos, en la prosperidad y en la adversidad”, esas fueron algunas de las palabras que Samantha le dedicó a Pablo en la ceremonia religiosa; un espacio en donde la majestuosidad de los retablos del lugar quedó en segundo plano con el significado de esta gran historia de amor. “Prometo siempre serte fiel, siempre valorarte, siempre cuidarte y apoyarte en tus sueños y metas… Te amo siempre”.

Luego de una ceremonia súper romántica, los novios e invitados se dieron cita en el Claustro Santa Fe para disfrutar de la celebración de ese amor sempiterno que apenas iniciaba. Samantha y Pablo bailaron por primera vez como esposos, rodeados de una atmósfera en la que abundaban las más lindas emociones, los besos más románticos y esas expresiones que sólo nacen cuando has encontrado a la persona que quieres dedicarle todas las canciones del mundo entero. Los invitados, por supuesto, vivieron y disfrutaron al máximo el sueño de dos personas que, después de mucho soñarlo, empezaban un camino que no encontrará fin.

También te recomendamos: Encontrarte fue el mejor regalo: La boda de Beatriz y Alberto, Peonias y un vestido color de rosa: La boda de Estefi y José Antonio y En ti encuentro mi luz: La boda de Carol y Carlos.

Fotografía y video: Ricardo Arellano | Locación getting ready: Centro Fox | Locación recepción: Claustro Santa Fe | Coordinación: Marcelo Campos | Banquete: Rita Campos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información