“Siempre vamos a ser mejores amigos”: La hermosa boda de Luisa y Memo en Querétaro

“Ella significa para mí lo más importante de mi vida, la persona que más amo y adoro y por eso estamos aquí hoy. Es mi compañera de vida, mi mejor amiga, mi confidente… Mi todo”. Esas fueron las palabras de Memo al describir su historia de amor con Luisa, un camino que, después de muchos sueños y emociones, los tenía ahí, frente a frente, para darse el tan esperado “Sí, acepto” y celebrar, como nunca antes, el hecho de estar juntos y, por supuesto, de ser amigos ¡para toda la vida! No pierdas ni un sólo detalle de este video que, sin duda, ¡te erizará la piel!

La hermosa boda de Luisa y Memo en Querétaro nos conquistó. No sólo fueron los mágicos derredores de este destino y los momentos capturados por el equipo de Cinelum y Enrique Borja, sino que también los sentimientos se vieron materializados en un sinfín de sonrisas, gritos de emoción, nervios, expectativa… ¡Todo en un mágico momento! Un vestido de novia blanco con una falda de encanto acompañaba a Luisa por el camino hacia el altar, mientras que Memo la esperaba impaciente al otro lado para iniciar una nueva vida juntos, como esposos… Como familia.

La ceremonia religiosa nos dejó ver el cariño de los invitados hacia la pareja enamorada, pero también nos hizo partícipes de un mensaje de amor que hizo vibrar a más de uno. “Para mí este día es el inicio de una nueva etapa que se convierte en lo más importante de mi vida. Quiero que seamos sumamente felices, quiero que juntos cumplamos nuestras metas, que sigamos creciendo”, era parte de la dedicación que Memo le tenía a Luisa; una serie de palabras que dejó de manifiesto el cumplimiento de una ilusión que ambos tenían por iniciar un camino juntos, siempre tomados de la mano.

La Casona de los 5 patios fue el lugar elegido para que cada sonrisa, lágrima, paso de baile y emoción quedara plasmada en una celebración fuera de serie, en donde la música, la buena vibra de los invitados y esa ilusión contagiosa de la pareja nos hizo suspirar y soñar con el amor verdadero. No puedes perder ni un sólo detalle de esta encantadora unión… ¡Quedarás fascinada!

Video: Cinelum | Fotografía: Enrique Borja | Locación: La Casona de los 5 Patios | Canción: Feel Again – One Republic

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información