“Gracias por todo lo que me das”: La boda mágica de Michelle y Andrés en San Miguel de Allende

“Cuando una gran pareja decide unir sus vidas en un lugar mágico suceden cosas extraordinarias”, así describe el equipo de Cinelum la hermosa historia de amor de Michelle y Andrés; una pareja que desprendía emoción, sonrisas y todo un halo de fantasía con tan sólo una mirada. Esta vez, te mostramos el video con todos los detalles de la boda de estos novios en un pueblo mágico que, sin duda alguna, a todos enamora. Disfruta de esta historia de amor y prepárate porque seguro brotarán algunas lágrimas mientras lo ves. ¡Wow!

Todo fue absolutamente perfecto. Michelle nos conquistó con su look: un vestido de novia corte princesa con una hermosa falda voluminosa llena de volados y la parte superior cubierta de aplicaciones de pedrería y, por supuesto, un lindo escote ilusión para complementar con la ecuación. El ramo de novia blanco estaba en sintonía con todo su estilismo, así como el recogido desenfadado que decidió integrar a su imagen. Con un maquillaje que resaltaba sus ojos claros, esta novia se convirtió en una de nuestras favoritas ¡de pies a cabeza! 

La ceremonia religiosa estuvo llena de hermosos detalles no sólo en la decoración del lugar, sino en el mensaje tan acertado y divertido que dio el padre. Después de compartir votos e intercambiar los clásicos elementos, Michelle y Andrés sellaron su historia de amor con un beso de amor con el que iniciaban su matrimonio. “Gracias por todo lo que me das… Estoy tan agradecido y tan enamorado… Y muy contento” fue una de las declaraciones más lindas que le hizo Andrés a su novia para que ella supiera todo el amor que los une y los hace una pareja perfecta.

Por otra parte, la recepción se convirtió en una gran fiesta, en donde la novia y su padre compartieron un baile súper divertido. De igual modo, Michelle y Andrés le robaron un buen suspiro a todos los invitados con su primer baile como esposos. Nuestro momento favorito, sin duda, fue en el que el abuelito de Michelle le dio las palabras más lindas para la nueva etapa que iniciaría con su esposo: “ya sabes que este mundo es de los que dicen verdad”; nada más cierto que eso, ¿no crees?

Estamos seguros de que esta boda te fascinará. Además, ¡la canción de fondo es preciosa! 

También te recomendamos: Un amor envuelto en perfección: La boda de Emma y Memo

Video: Cinelum | Fotografía: Roberto Aguilar | Wedding Planner: Carlos Guillermo | Recepción: Plaza de Toros, San Miguel de Allende

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información